Fijo plana Marcos pantalla 130 "Diagonal 2.35x1 relación de aspecto 3D pantalla de proyección para DLP led proyector
€351.43 €333.86
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 19.5kg (42.99lb.)
  • Dimensiones del paquete: 181cm x 23cm x 22cm (71.26in x 9.06in x 8.66in)

btn-share


Pantalla plana de marco fijo 130 "Diagonal 2.35x1 aspecto proporción pantalla de proyección 3D para DLP LED Beamer proyector
Como los cambios del mundo de la proyección, más constructores de teatro en el hogar se están convirtiendo en pantallas de cinemascope. Una pantalla Super ancha Cinemascope le permite ver una película de pantalla ancha el modo en que Hollywood pretendía que se viera y le da 33% más resolución del proyector (ver abajo)
El principal objetivo del cine en casa es traer la experiencia completa de la película a su casa. La mayoría de las películas se producen en un formato Cinemascope conocido también como 2.35: 1 relación de aspecto. La pantalla Cinemascope sumerge al espectador en la película abriendo su visión periférica. Se ha dicho antes que una forma de comparar un 2.35: 1 PANTALLA DE relación de aspecto a una Pantalla 16:9 es la misma diferencia que ver el mundo pasar ventana o salir de su casa y participar en el mundo. Características Material de la pantalla Premio ganador 1.2 ganancia frontal material de proyección con respaldo negro y uniformidad de tensión completa en toda la superficie de visualización 1 3 0-pulgada diagonal, 2.35: 1 relación de aspecto. Ver tamaño: 119.6 "W x 50.8" H . Calidad de imagen excepcional en cualquier ángulo de visión sin compromiso en resolución o brillo Activo 3D y 4 K Ultra HD listo Elegante terciopelo cubierto marco absorbe el proyector sobredisparar y aumenta la imagen en contraste Ensamblar en minutos e incluye hardware de instalación. Diseño e instalación 3.15 "/80mm de ancho marco y es de terciopelo recubierto Diseño de marco dividido facilita los costos de envío más bajos sin sacrificar la calidad Fácil de montar e instalar en minutos Los soportes de pared permiten que la pantalla se deslize horizontalmente para la instalación adecuadamente centrada
Especificación: Operación: DIY plana fija Marcos Área de visualización (W x H): 3038x1292mm/119.6x50.8 pulgadas Diagonal: 130 "(diagonal) Relación de aspecto: 2.35: 1 Ganancia: 1.2 Pantalla Telas: Alta definición blanco mate Marcos material: Aluminio con terciopelo negro Marcos tamaño: 80mm/3.15 pulgadas (plano) Método de control: Montaje en pared Ángulo de visión: 160 grados Garantía: 24 meses
¿ Cuál es la diferencia entre blanco mate y cuentas de vidrio?
Blanco mate --Mate blanco vinilo reflectante superficie difuminadas proyección en todas direcciones, así la imagen se puede ver desde cualquier ángulo. MW proporciona una interpretación de color precisa y una claridad superior. Recomendado para usar con todos los dispositivos de proyección de salida ligera. Mejor en un ambiente de luz ambiente bajo. Ganancia = 1.1 . También se puede limpiar la superficie MW.
Grano de cristal Las cuentas de vidrio esféricas incrustadas en la superficie proporcionan más reflexión que dan una imagen más brillante en comparación con el blanco mate. Esta imagen más brillante se limita a un ángulo de visión más pequeño que blanco mate. Las pantallas de cuentas de vidrio alterarán ligeramente la pureza de los colores que se muestran. Y tendrán los buenos lugares donde la imagen está en su prima. La imagen en otros ángulos de visualización puede aparecer ligeramente más oscura (pero aún más ligera que una pantalla MW). Ganancia = 2.5 . Pero la superficie GB puede No Limpiar.
Algunas sugerencias de elegir el tamaño de la pantalla..
El tamaño de la optimización le daría lo mejor disfrutando cuando ver películas, así que por favor lea las sugerencias de seguimiento antes de hacer una oferta.
1. mida la distancia horizontal entre los asientos de la audiencia y la pantalla, sería como la altura visible.
2. Asegúrese de que la pantalla de la pantalla esté lejos del piso aproximadamente 1.5 Metro. A continuación son las muestras que instalamos para los clientes. Recomendamos encarecidamente compradores utilizar el fideicomiso mencionado anteriormente como el método de pago, el fideicomiso es un servicio seguro de pago que está disponible automáticamente en todas las transacciones. Esto garantizará que el pago se libere al vendedor sólo después de confirmar la recepción satisfactoria de su pedido. Antes del pago, por favor revise su información de entrega: dirección, nombre, número de teléfono, etc. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Todos los artículos serán enviados dentro del tiempo de procesamiento después de la Orden del pago se confirma a través de VentaNuevo.co.

  • Nombre de la marca: NEEDARY
  • Estilo: Marco
  • Portable: No
  • Material: Blanco mate
  • Tipo de la pantalla: Front Projection Screen
  • Número de modelo: WF1-235-130
  • Formato: 2.35
  • Gain: 1.2
  • Control Method: Manual and DIY
  • Screen Size: 130 inch /3302mm (Diagonal)
  • View Size (WxH): 3038x1292mm / 119.6x50.8inch
  • Frame Size: 80 mm / 3.15 inch ( Flat )
  • Frame Material: Aluminum with black velvet
  • Frame Retardant: Yes
  • Mount Point: Wall mount
  • View Angle: 160 degree
  • Warranty: 12 months

Etiquetas: Fijo plana Marcos pantalla 130 "Diagonal 2.35x1 relación de aspecto 3D pantalla de proyección para DLP led proyector barato, Pantallas de proyección de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, screen process, screen protector iphone 4.

Escribe tu opinión