Arneses y correas bebé rodillera cómoda algodón malla transpirable esponja niños rastreo aprendiendo a caminar rodilla verano
€2.52
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)

btn-share


Estilo nuevo diseño bebé kneepad cómodo malla de algodón transpirable esponja niños arrastrándose aprendizaje para caminar rodilla almohadillas verano
Nombre: rodillera Material: 80% Algodón 18% poliéster 2% spandex Tamaño: alrededor de 7*15 cm Color: rosa/azul/amarillo, entrega aleatoria Paquetes: Bebé kneepad 1 Unidades Características: El bebé sólo aprende a caminar fácilmente hasta, es la parte más vulnerable de las articulaciones, Y las articulaciones del cuerpo afectarán al crecimiento futuro de los huesos, de todos modos se lesiona en el cuerpo. Por favor recuerde preparar un aprendizaje del bebé para caminar almohadillas de rodilla derecha, suave y flexible, puede estar bien protegido bebé de un dolor de otoño y lesión! sólo aceptamos Alipay (Fideicomiso).
por favor, preste atención que los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en el artículo pirce o el envío Estas cargas son el comprador de responsabilidad.
por favor, consulte con su oficina country'scustoms para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra. confiamos en nuestra reputación de VentaNuevo.co y la satisfacción del cliente para tener éxito, su regeneración es extremadamente importante para nosotros. por favor déjenos un comentario positivo y 5 estrellas si usted consigue satisfecho con nuestros bienes y servicios.
por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o netural, vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problems. Thanks mucho por su cooperación por adelantado! los artículos serán enviados dentro de día laboral 1-2 después del pago terminado o despejado. Please asegúrese de que su dirección es correcta.
los artículos se envían por el Poste de China airmai.
como la temporada de vacaciones, tomará alrededor de 20-40 días laborables para la entrega. puede tomar incluso un tiempo más largo debido a menos frecuente de la línea aérea y de la inspección a través de la frontera. 1. Si el artículo es defectuoso, por favor notifique a nosotros dentro de 3 días después de usted recibió it. All los artículos deben ser devueltos en su estado original, con el fin de la calidad para un reembolso o cambio de mercancías.
2. Buyers son responsables de todos los costes de envío de vuelta bajo cualquier circunstancia. puede tomar hasta 7 días hábiles para procesar su devolución después de que recibamos su productos. todos los mensajes serán contestados dentro de 24 horas.
nuestra hora de oficina norml es de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM, hora de Beijing tiempo. Todos Los correos electrónicos una órdenes NO serán procesados durante fines de semana y días festivos.
cualquier pregunta o problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, le contestaremos en el primer tiempo.

  • Tipo: Arneses y Correas
  • Tipo de patrón: Animal
  • Rango de edad: 10-12 meses,Hasta 2 años
  • Material: Algodón,Poliéster,Spandex
  • Soporte de carga: 20kg
  • Número de modelo: BBWA01003

Etiquetas: Arneses y correas bebé rodillera cómoda algodón malla transpirable esponja niños rastreo aprendiendo a caminar rodilla verano barato, Arneses y Correas de calidad, vendedores chinos de Mamá y bebé, learn to walk, baby leash.

Negodyaj Fit
2017-11-28
5/5
bon
Escribe tu opinión