1 unid turmalina ajustable auto calefacción Protección de cintura lumbar cintura trasera banda doble cuidado de la salud para los hombres o las mujeres z35
€8.80 €5.72
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.23kg (0.51lb.)
  • Dimensiones del paquete: 16cm x 14cm x 13cm (6.30in x 5.51in x 5.12in)

btn-share


1 unid ajustable turmalina autocalefacción cintura soporte cinturón lumbar espalda cintura brace doble banda salud cuidado z35
Tipo de artículo: soportes y soportes
Color: Negro
Tamaño:
XL-gran: 109*20 cm
L: 105x20 cm
M: 99x20 cm
S: 90x20 cm
Características:
1. Alto paño de fibra elástica, textura fina, mango suave.
2. ventilados y paneles laterales elásticos transpirables.
3. Tirantes ajustables de neopreno ajustable.
4. Nano infrarrojos termal acupuntura punto matriz, calefacción rápidamente, efecto duradero.
5. aliviar el dolor asociado con problemas conjuntos y de espalda.
6. Ayudar a relajar los músculos y reducir la fatiga.
7. el apoyo a la cintura, mantener una buena postura para que tenga algunos efectos sobre la pérdida de grasa y mantener delgado de alguna manera
8. diseño de ingeniería humana: cuatro pilas de soporte incrustadas en cinturón de apoyo, de acuerdo con el principio de ingeniería de movimiento lumbar humano para proteger mejor lumbar, hermosa y cómoda.
9. cuidado lumbar: Efectivamente remiendo el dolor de espalda, correcta la postura del cuerpo, y es útil para el campo de invierno o las mujeres después del parto. La estructura racional del producto, fácil de usar, no sentirse hinchada, encaja para el tratamiento personal y la atención de salud.
10. antideslizante y transpirable: adopta una estructura de red procesada antideslizante, para evitar el desgaste, buena transpirabilidad, cómodo de llevar.
Funciones:
1. trabajar bien para tal herniación de disco lumbar, degeneración muscular lumbar, dolor de espalda, apoyo lumbar y reducir la presión, cuidado para usted y su familia la salud de la cintura.
2. naturaleza de doble uso: puede ser soporte lumbar normal, o una buena terapia física lumbar soporte cinturón.
Transpirable: Diseño de agujero de aire, buena transpirabilidad y desgaste cómodo.
3. No obligado por el tiempo y el lugar, apoya tu lumbar en cualquier momento y en cualquier lugar.
4. adecuado para macho y hembra
Paquetes: Correa de soporte de cintura de 1 unidades
Nota de PLS: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Querido amigo! Si no obtiene sus artículos en el tiempo comprometido, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Así que si tiene algún problema, por favor no abra la disputa. Y Contáctenos primero, sus problemas serán resueltos por nosotros más rápido. Gracias de antemano.
Deseando construir una alianza para ganar-ganar contigo.
Condiciones de envío
Nuestro artículo es envío gratuito a EE. UU., UE, Asia, etc. La costumbre, impuestos y impuesto sobre el valor añadido no están incluidos en el precio del artículo y carga de envío. Por lo general le enviamos mercancías por correo aéreo de China para envío gratuito, alrededor de 7-35 días pueden llegar a su dirección. Si necesita envío rápido DHL, UPS, TNT, FedEx, EMS, aunque no son libres, pero pueden disfrutar de muy buen descuento. Cuando haga el pedido, Elija la forma de envío que desee en nuestra tienda web. Notaremos el No. de seguimiento en lista de la orden o le enviaremos el email.
Regeneración
Somos un vendedor amable y honesto. Y espero que cada uno de nuestros clientes disfrute de sus compras en mi tienda VentaNuevo.co. Revisaremos nuestro archivo de retroalimentación en un período normal. Y dejaremos comentarios positivos para todos nuestros clientes. Si usted está contento con las compras aquí, 5 estrellas calificación positivos serían apreciados. Y si tiene alguna pregunta sobre cualquier transacción, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo antes de dejar cualquier retroalimentación. Gracias. Espero que cada cliente pueda dejar 5 estrellas calificación positiva retroalimentación, Gracias!
Servicio al Cliente
Porque su satisfacción es nuestro objetivo. Por favor no deje ningún comentario negativo o neutral o abra cualquier disputa en VentaNuevo.co Sin comunicación, gracias. Creemos que nuestra comunicación resolverá el problema. Y no te decepcionará. Usted sabe cualquier negativo o neutral o disputa lastimará a ambos lados, y no dejaré que el problema realmente se resuelva. No dude en ponerse en contacto con nosotros debido a la diferencia de zona horaria entre China y su ubicación, A veces la respuesta a su mensaje se retrasará con 6-10 horas. Respondemos a los mensajes de lunes a viernes durante horas de trabajo regulares, Y la mayoría de los mensajes se responden dentro de 1-2 días hábiles. Por favor sea paciente! Gracias!
Política de devoluciones
Le daremos un reembolso completo si el artículo que recibió es diferente a la descripción. Un reembolso será dado después de que recibimos la calidad de la parte posterior del artículo. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Los gastos de envío del remitente no regresan, y el costo de envío posterior debe pagarse a su lado. Gracias por considerarnos.

  • Tamaño: XL, S, M, L
  • Tipo de artículo: Apoyos y ayudas
  • Material: Material composite
  • Efecto: Cuidado de los huesos
  • Número de modelo: 69406
  • Feature 1: lumbar support
  • Feature 3: back brace
  • Feature 2: back brace support
  • Style: back posture corrector
  • Feature 4: lumbar belt
  • Feature: Waist Support Belt

Etiquetas: 1 unid turmalina ajustable auto calefacción Protección de cintura lumbar cintura trasera banda doble cuidado de la salud para los hombres o las mujeres z35 barato, Apoyos articulados y tirantes de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, waist brace, lumbar back.

Yagafarovagulnara
2018-01-06
5/5
xl es pequeño para un gran hombre. estoy 183 cm y 220 libras.
Andy Pjy
2017-11-02
3/5
gran artículo único problema XL no cabrá 38 tamaño si usted es un tamaño más pequeño es un gran tema para usted
Escribe tu opinión